Hawks aventajan en la postemporada

Consiguen 23 puntos de ventaja y se encaminan a una victoria sobre los Mavericks de Dallas en el final de la temporada regular

Josh Smith (izq.) de los Hawks de Atlanta  y Shawn Marion (der.) de  los Mavericks de Dallas, se disputan el balón.

Josh Smith (izq.) de los Hawks de Atlanta y Shawn Marion (der.) de los Mavericks de Dallas, se disputan el balón. Crédito: AP / John Bazemore

Atlanta.- Josh Smith anotó 23 puntos y los Hawks de Atlanta aseguraron la ventaja de la localía en la primera ronda de la postemporada, al conseguir 23 puntos de ventaja en el primer cuarto y así encaminarse el jueves a una victoria por 106-89 sobre los Mavericks de Dallas en el final de la temporada regular.

Los Hawks (40-26) coronaron el cuarto mejor registro en el Este y reciben a Boston el domingo. Los Mavericks (36-30), campeones defensores de la NBA, abren los playoffs el sábado en Oklahoma City.

Atlanta se abalanzó sobre los Mavericks desde el comienzo, al embocar 16 de 23 lanzamientos (69,6 en el primer período. Smith parecía estar en todas partes y encestó 12 puntos, capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias y logró un robo de pelota. Una racha de 28-7, coronada por un triple de Willie Green, llevó la ventaja a 36-13.

Dirk Nowitzki fue el mayor anotador de los Mavericks con 22 puntos.

The Hawks tenían una ventaja de 60-44 en el medio tiempo y resistieron una breve racha de los Mavericks al comienzo del tercer cuarto, con lo que coronaron una temporada en la que mejoraron su porcentaje de victorias de 2011 aún después de perder al pivote dominicano Al Horford, seleccionado para el Juego de Estrellas, al comienzo del año.

Horford, quien todavía se recupera de una cirugía pectoral, está descartado para la serie contra Boston pero espera jugar si los Hawks superan la ronda inicial por cuarto año consecutivo.

En esta nota

Atlanta Dallas Hawks Mavericks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain