Son “Iron Man” y “Capitán América” los más buscados en redes sociales

El filme “The Avengers” se estrenará este viernes en carteleras mexicanas

MÉXICO (Notimex).- Con el próximo estreno de la película “The Avengers”, la euforia por estos superhéroes ha ido en aumento, pues en un reciente estudio en México los personajes más buscados en las redes son “Iron Man” y “Capitán América”.

El buscador Google ha dado a conocer por medio de un comunicado que las búsquedas de estos superhéroes en su portal, han incrementado este año ocho veces en comparación con 2011.

Asimismo, anunció que a nivel mundial el “Avenger” más buscado es “Hulk”, el cual incrementó su popularidad 50 veces más este año.

A estos personajes le siguen “Thor” y “Iron Man”, empatados en segunda posición, mientras que los de “La viuda negra”, “Hawkeye” y “Nick Fury” también han despertado interés tanto a nivel nacional como internacional.

Además, se informó que Trinidad y Tobago es el país que más busca al “Hombre Increíble” y que el “Dios del Trueno” es el más popular en países como Noruega y Brasil.

“The Avengers” se estrenará en las cartelas mexicanas el próximo 27 de abril y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth, mientras que a los cines estadunidenses llegará el 4 de mayo.

En esta nota

America Avengers capitan Cine estrenos peliculas the

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain