La gordura no le importa a Christina Aguilera (Fotos)

La cantante dice que las disqueras deben acostumbrarse a trabajar con una 'chica gorda'

Christina Aguilera  dijo que estaba cansada de ser un "palillo" y que debido a sus raíces ecuatorianas no es una mujer "flaca, de ojos azules".

Christina Aguilera dijo que estaba cansada de ser un "palillo" y que debido a sus raíces ecuatorianas no es una mujer "flaca, de ojos azules". Crédito: AP

Nueva York – Durante una entrevista con la revista Billboard, Christina Aguilera señaló que las disqueras no son dueñas de su cuerpo y que deben acostumbrarse a su nueva figura.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, Aguilera, de 31 años, asegura haberle dicho a su sello discográfico cuando grabó su álbum, Lotus, el cual saldrá a la venta el próximo mes.

“Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo”, agregó la ganadora de varios premios Grammy.

Aguilera comentó durante la entrevista que estaba cansada de ser un “palillo” y que debido a sus raíces ecuatorianas no es una mujer “flaca, de ojos azules”.

Aseguró que su aumento de peso había causado muchas reacciones negativas, y que incluso la disquera le había mencionado que debido a su nueva figura las ganancias de ellos podían ser menores.

“Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso -. La producción, los directores musicales. Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero”, señaló la jueza del programa “The Voice”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain