Andrés Iniesta se queja de no jugar, Tito Vilanova le responde

El gran goleador español Andrés Iniesta se queja de que ha jugado pocos minutos en el Barcelona, y su técnico Tito Vilanova le responde que no es así.

Responde Vilanova a Iniesta que no ha jugado pocos minutos

Responde Vilanova a Iniesta que no ha jugado pocos minutos Crédito: AP

Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova respondió a las declaraciones del mediocampista Andrés Iniesta sobre que no es normal que se encuentre en el banquillo durante varios partidos de la Liga de España.

El estratega mencionó que tampoco ve bien que Iniesta -quien apenas estuvo marginado por una lesión– no haya disputado muchos minutos, pero que en el futuro vendrán meses muy cargados donde necesita contar con todos sus jugadores en el mejor nivel posible.

“No ha jugado poco, lo que pasa es que en el centro del campo tenemos muy buenos jugadores: Xavi, Cesc y ahora también Thiago. Yo tampoco encuentro normal que no haya disputado muchos minutos. La razón es que cuando vengan los meses más cargados, los de los partidos importantes, queremos que estén más en forma”, mencionó en rueda de prensa.

Vilanova habló sobre el viaje tan largo que realizó la Selección Española a Panamá para un partido amistoso y que podría afectar a varios jugadores, será tomado en cuenta para la alineación del partido de mañana.

“La diferencia de esta jornada de selecciones con otras, es que el ‘jet lag’ sólo lo sufrían los jugadores sudamericanos, no los de la selección española, que normalmente juegan por Europa. No podemos hacer nada. Es un problema al hacer la alineación. Algunos, como Montoya, quizá no estén muy acostumbrados”, abundó.

El entrenador cree que Zaragoza será difícil ya que “es normal que la mayoría de equipos estén motivados cuando se miden al Madrid o el Barça. Además, en los partidos de futbol puede pasar cualquier cosa. Somos conscientes de la importancia del partido”.

Los blaugranas se encuentran como punteros hasta el momento y se medirán este sábado en la jornada 12 contra Zaragoza, que se encuentra en onceava posición con 15 puntos.

En esta nota

AndresIniesta Barcelona cescfabregas titovilanova

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain