Ex futbolista Roberto Carlos ‘visita’ a selección peruana

El ex futbolista Roberto Carlos visita a la selección peruana, específicamente a su director técnico, Sergio Markarián.

Roberto Carlos (en la foto junto a Diego Armando Maradona), visitó a la selección peruana.

Roberto Carlos (en la foto junto a Diego Armando Maradona), visitó a la selección peruana. Crédito: EFE / Al Wasl

Lima.- El ex futbolista y entrenador brasileño Roberto Carlos se reunió hoy aquí con el comando técnico de la selección peruana, que dirige el uruguayo Sergio Markarián, con quien conversó en privado.

La visita del ex lateral de Real Madrid fue para revalidar su título como entrenador en el Instituto de Directores Técnicos de Futbol “Alfonso Huapaya Cabrera”, informó la Federación Peruana de este deporte.

Roberto Carlos es el actual gerente deportivo del Anzhi de Rusia, equipo en el que se retiró del futbol profesional para cumplir con tareas relacionadas a la observación y captación de futbolistas jóvenes de Sudamérica para su club, indicó la Federación.

En esta ocasión lo acompaña el empresario y representante FIFA, Ricky Shanks, y se prevé que Roberto Carlos asistirá este domingo al encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso para ver a los nuevos valores del primer equipo.

Roberto Carlos da Silva, conocido simplemente como Roberto Carlos, jugaba de lateral izquierdo y su último equipo fue el FC Anzhi Majachkalá de Rusia y desde septiembre de 2011 ejercía como jugador y entrenador de su equipo.

Con la selección de Brasil ganó el Mundial Corea-Japón 2002 y la Copa América de 1997 y 1999 y de acuerdo a su ficha destacó notablemente en el Real Madrid de España, al conquistar tres veces la UEFA Champions League (1998, 2000, 2002).

Hasta la fecha es considerado uno de los grandes laterales de la historia del futbol y uno de los defensas goleadores de todos los tiempos.

En esta nota

Brasil director Perú técnico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain