“Estoy confiado en que podemos mejorar”: Checo Pérez

Mientras Sebastian Vettel domina en Austin; el mexicano Sergio "Checo" Pérez afirma estar confiado, "podemos mejorar" dice a los medios congregados en el Circuito de las Américas para el Gran Premio de Estados Unidos.

"Estoy confiado en que podemos mejorar": Checo Pérez, durante el segundo día de prácticas libres.

"Estoy confiado en que podemos mejorar": Checo Pérez, durante el segundo día de prácticas libres. Crédito: AP

Austin, Tx.- El piloto alemán Sebastian Vettel dominó el Circuito de las Américas durante los entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos, al dejar atrás al australiano Mark Webber y al español Fernando Alonso, respectivamente.

Mientras que el mexicano Sergio Pérez se situó en el lugar 14 durante la segunda sesión al registrar un minuto, 40 segundos y 326 milésimas, y en la primera se ubicó en la décima posición (1:41.473).

“Tuvimos un buen día en términos de cubrir el programa que teníamos planeado sin problemas. La pista es increíble. Me gusta en especial el primer sector. Creo que veremos una gran carrera”, señaló Pérez al término de la práctica.

“Tengo muchas ganas de correr frente a tantos mexicanos. Sin embargo, no estoy contento aún con el balance de mi auto, pero estoy confiado de que podemos mejorar”, concluyó.

Por su parte, Sebastian Vettel registró un tiempo de un minuto, 37 segundos y 718 milésimas, por delante de australiano Mark Webber (1:38.475), mientras que Fernando Alonso se ubicó en el tercer puesto (1:38.438).

Mañana sábado será la última práctica y la calificación para los pilotos y el domingo se disputará el Gran Premio de Estados Unidos, penúltima fecha de la temporada 2012 de la Fórmula Uno.

En esta nota

Austin EstadosUnidos sebastianvettel Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain