Poco sorpresivo el triunfo de Henry Santos en MQB (fotos)

Te preguntamos, ¿verás la próxima temporada del programa?

Henry Santos emocionado tras ganar anoche "Mira Quien Baila".

Henry Santos emocionado tras ganar anoche "Mira Quien Baila". Crédito: Univision

Tal como lo publicamos 10 días antes, el bachatero dominicano Henry Santos, exintegrante del grupo Aventura, se alzó con el triunfo anoche en la tercera edición de “MQB” (Mira Quien Baila), que transmite Univisión.

Desde el principio, Santos evidenció en la pista de baile que tenía un talento único y que su compromiso era con el público. No se involucró en polémicas y siempre se le vio concentrado en ejecutar al 100% sus rutinas. Esa fue la clave para que en esta final obtuviera 41% de los cerca de 2 millones de votos registrados.

Por otro lado, a pesar de haber sido sometido a la prueba del polígrafo y haber fallado, el comediante y animador mexicano Fernando Arau, quien en varias ocasiones estuvo amenazado para salir de la competencia, quedó en segundo lugar -con 32% de los votos- mientras que el tercer puesto fue para la actriz y exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, con 27%.

Probablemente habrá una cuarta edición de “Mira Quién Baila”, pero la pregunta es si la audiencia la respaldará luego de esta edición, que pareció destacar más la controversia (entre Maripily, Lilly Estefan y Alicia Machado y las supuestas mentiras de Fernando Arau) que el baile.

Tú, ¿la verás? Déjanos saber aquí, a través del área de comentarios.

Henry Santos bailó en El Diario / La Prensa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain