Asesino en serie sería culpable y no O.J. Simpson

Documental que se transmite mañana arroja otra luz sobre los asesinatos de Nicole Brown y Ron Goldman

TAMPA, Florida – Mañana se transmite por televisión un documental que resucita la controversia sobre los asesinatos de Nicole Brown y su amigo Ron Goldman, ocurridos en 1994 e imputados al exatleta/actor O.J. Simpson: En “My Brother the Serial Killer” hay quienes afirman que el condenado a muerte Glen Rogers tuvo que ver con esas muertes.

Aunque el documental, que se transmitirá a las 9:00 p.m. por Investigation Discovery, no presenta una entrevista con Glen Rogers, cuenta con el testimonio de su hermano, Clay, y de otros familiares.

“My Brother the Serial Killer” retrata la vida de Glen Rogers, condenado a muerte en la Florida por haber asesinado a una mujer en el 1997 y quien todavía aguarda por la fecha de su ejecución. Antes de esta convicción, Rogers había sido acusado por otro asesinato en California y se le considera sospechoso en otros asesinatos ocurridos en otros estados.

El juicio a O.J. Simpson marcó a EE.UU.

Según revelan sus familiares en el documental, Rogers conoció a Nicole Brown en el 1994, cuando vivía en el sur de California. Alegadamente, cuando la mujer y su novio fueron asesinados, el hoy condenado a muerte trabajaba para ella y de alguna forma ha dejado saber que sobre sus hombros hay responsabilidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain