Shakira y Piqué comparten primera imagen de su bebé (Fotos)

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español dieron a conocer una ecografía de su bebé.

“Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira”, escribió Piqué.

“Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira”, escribió Piqué. Crédito: Twitter

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, compartieron este jueves con sus seguidores la primera imagen del bebé que esperan.

El futbolista utilizó su cuenta oficial en Twitter para dar a conocer una ecografía en la cual se aprecia la cabeza y parte del cuerpo del primer bebé de la pareja de famosos.

“Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira”, escribió Piqué, acompañando la fotografía que ha sido retuiteada por la cantante en su propia cuenta de dicha red social.

La relación entre la pareja va viento en popa, lo cual se refleja en los diversos comentarios y fotografías que ambos comparten en dicho espacio cibernético, como la reciente foto en donde la cantante aparece recostada sobre su amado y dice: “Podría estar 9 meses más así!”.

Por su parte, el jugador del FC Barcelona ha expresado al respecto de la buena relación que reina en su noviazgo con la intérprete de temas como: Pies descalzos”, “Moscas en la casa” y “Para amarte”.

“Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla”, señaló al periódico de Catalunya.

En esta nota

bebe Celebridades piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain