Continúa la conmoción por la muerte de Jenni Rivera (Video)

El mundo del espectáculo lamenta la muerte de la Diva de la Banda.

Ayer las ventas del disco más reciente de Jenni Rivera, 'Joyas prestadas', alcanzó los lugares 25 y 26 en la lista de ventas de iTunes, en su doble versión Banda y Pop, respectivamente.

Ayer las ventas del disco más reciente de Jenni Rivera, 'Joyas prestadas', alcanzó los lugares 25 y 26 en la lista de ventas de iTunes, en su doble versión Banda y Pop, respectivamente. Crédito: Notimex

La muerte de Jenni Rivera ha conmovido a las estrellas del medio del espectáculo, sin importar qué tan cercanos fueran a la Diva de la Banda.

Artistas, disqueras, cadenas televisivas y radiales, han manifestado su consternación por el trágico accidente del domingo por la madrugada, en el que Rivera, junto con otras seis personas, entre ellas el representante musical, Arturo Rivera, perdieran la vida, al caer el avión en el que viajaban.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien un día antes del accidente, había ido a comer con Jenni Rivera y había planeado regresar con ella a México, escribió en su cuenta de Twitter: “mi corazón está de luto”.

En la cuenta de La Voz México en Twitter, señaló “que toquen fuertes las bandas, suelten por mí mariposas, aplaúdanme con sus palmas… Descanse en paz Jenni Rivera”.

Luego agregaron: “enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y público de nuestra amada Jenni Rivera, que descanse en paz”.

El músico y cantautor español, Enrique Bunbury escribió en su pagina de Facebook: “Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame”.

Ricky Muñoz, voz líder del grupo Intocable, envió un comunicado en donde manifestó:

“Estamos de luto. Hemos perdido a dos miembros de nuestra familia. De Jenni nos quedamos con muy buenos recuerdos. Era una luz. Su alegría era contagiosa y nos entristece mucho haberla perdido tan pronto y de manera inesperada”.

Muñoz, también dedicó unas palabras a Arturo Rivera, de quien dijo “por su parte fue un gran soldado, un gran amigo que trabajó arduamente para nosotros en México y que sin duda alguna vamos a extrañar”.

El cantautor Pepe Aguilar, también escribió en su página de Facebook que “sinceramente no tengo palabras. Completa y sincera solidaridad para todos los familiares de las víctimas de la tragedia…”.

Universal Music Group, la disquera de la Gran Señora, envió un comunicado en el que señala que la compañía “se encuentra profundamente triste por la repentina perdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera”.

“El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni. Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquisto a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento; su música estará todo el tiempo con nosotros”.

Por su parte, Telemundo y mun2, este último donde Rivera produjo la serie I Love Jenni, —que estaba en grabaciones de la tercera temporada—, mandó también un comunicado para manifestar su tristeza.

“Jenni fue una de las más influyentes, auténticas y cautivadoras Latinas en el mundo del entretenimiento”, señaló. “Ella era una madre amorosa, abuela, hermana, hija e amiga, quien rompió la barrera del idioma y se conectó con millones de fans de una manera única, potente y duradera”.

Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Spanish Broadcasting System (SBS) radio expresó que todos en esa empresa están de luto por la gran perdida.

“Para nosotros, para los radioescuchas y para el mundo de la música, Jenni Rivera es una leyenda. Su tenacidad y visión la convirtieron en un líder”.

Por otro lado, las ventas de su más reciente álbum, Joyas prestadas, se dispararon. En iTunes se colocaron a nivel general en la posición 25 (versión banda) y en la 26 (versión pop).

En la lista de Billboard esta última estaba en la posición número 28.

En esta nota

jennirivera Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain