Madre de Jenni Rivera sigue a la espera de un milagro (fotos)

La madre dijo que aún no había perdido las esperanzas de volver a ver a Jenni Rivera

Tanto la madre, como el hermano de Jenni Rivera dijeron que aún no habían recibido ninguna noticia de Lupillo.

Tanto la madre, como el hermano de Jenni Rivera dijeron que aún no habían recibido ninguna noticia de Lupillo. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

“Si Dios pudo hacer Milagros antes, ¿por qué no lo haría ahora con mi hija?”, dijo Rosa Saavedra, la madre de Jenni a decenas de reporteros y fans que se niegan a abandonar la calle donde se encuentra la casa de los padres de la “Diva de la Banda”. La madre y uno de los hermanos salieron de la casa para dirigirse a los medios de prensa, que desde el domingo se ha instalado en la calle Anna Arbor, de Lakewood, a la espera de noticias y comentarios de la familia. La madre dijo que aún no había perdido las esperanzas de volver a su hija.

“Estamos tratando de mantenernos fuertes por los hijos de Jenni”, señaló Rosa y aconsejó a otras madres que se encuentran en la misma situación que se acerquen a Dios y a Cristo para que les dé fortaleza. Rosa Saavedra dijo que Jenni siempre había sido una madre que se preocupaba mucho por sus hijos. “Recuerdo una vez que salimos de un concierto en Aguas Calientes, México, y apenitas terminó, Jenni quiso volar enseguida para Los Ángeles para poder estar con sus hijos“.

Durante la entrevista, Rosa y Pedro Rivera Jr. mencionaron una carta con instrucciones que supuestamente había dejado en Jenni, para ser leída en un caso de emergencia.

“Rosie [la hermana] es quien está a cargo de los papeles y documentos, ella es quién debe saber bien sobre la carta”, explicó Pedro Rivera Jr. El hermano dijo que la familia entiende que la vida debe seguir adelante y que por ese motivo, las hijas de Jenni cantarán en el concierto que tenían planeado para este miércoles en la iglesia de la avenida Sorensen, en Whittier, donde él es pastor. “Ellas no quisieron cancelarlo, como tampoco cancelaremos la entrega de regalos que tenemos planeada para el 17 y 18 de diciembre”, señaló Pedro Rivera Jr.

Pedro contó que había tenido ocasión de despedirse y de abrazar a Jenni. “Nunca pensé que esa sería la última vez que podría abrazarla y darle un beso”, indicó. Jenni también tuvo oportunidad de reconciliarse con su hija Chiquis la semana pasada.

En cuanto a la madre, Rosa Saavedra dijo que ella y Jenni tenían una relación muy afectiva y que siempre se abrazaban. “Ella siempre me decía que me amaba. Cada vez que llegaba una prueba o una nueva tormenta, yo le decía, ‘Hija, ya verás que podrás salir de esta’”.

Ayer por la noche, Pedro salió de la casa para confortar a los fans que no se resignaban a dejar el lugar y estuvo cantando y rezando con ellos.

“Yo todavía no creo que esté muerta”, dijo María Mendoza, una de las fans presentes. Mendoza dijo que fue testigo de un accidente similar y según ella, en esos casos, todo se quema. “¿Cómo puede ser que hayan encontrado su documento intacto?”, preguntó. Mendoza dijo creer que se trata de un secuestro. “Hay que confiar en Dios. Quizás él quiere que Jenni cambie el rumbo de su vida y tiene algo especial planeado para ella”, opinó.

Tanto la madre, como el hermano dijeron que aún no habían recibido ninguna noticia de Lupillo, desde México.

Además:

Lupillo identificará hoy los restos de su hermana Jenni Rivera (video)

Edward James Olmos recuerda a Jenni Rivera

Hasta el viernes no se sabrá si restos son de Jenni Rivera

Suegro deseó que el diablo se llevara a Jenni Rivera (video)

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain