Publican imagen de supuesto pie de Jenni Rivera (fotos)

Desata controversia la publicación de imágenes de restos humanos alegadamente recuperados en la escena donde se estrelló la nave en la cual viajaba la Diva de la Banda

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, luce una camisa con la foto de su hija mientras espera noticias en su residencia en California.

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, luce una camisa con la foto de su hija mientras espera noticias en su residencia en California. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

A pocos más de tres días de que se estrellara la avioneta en la cual viajaba la diva de la Banda, Jenni Rivera, comienza a fluir más información sobre la escena del accidente, un terreno montañoso en el estado de Nuevo León.

Y aunque ayer se habían publicado imágenes sobre supuestas extensiones de cabello y hasta un zapato que alegadamente habría pertenecido a Jenni Rivera, anoche la fanaticada de la Diva de la Banda resintió la publicación de unas imágenes que muestran restos humanos supuestamente localizados en la zona.

Temprano en la tarde, una fuente no identificada del Hospital Universitario en Monterrey, a donde fueron trasladados los restos, ya había declarado que los cuerpos habían quedado en pedazos y que incluso no se recuperó ninguna cabeza en la escena. Con esa información, se interpretaba que la escena había sido dantesca. Pero la publicación “El Brasero” fue más allá y publicó unas imágenes que muestran dedos de las manos, tejidos y un pie con las uñas pintadas de rojo alegadamente recuperados en la escena del accidente.

La publicación de estas crudas imágenes provocó un debate en redes sociales entre quienes entienden que no existía la necesidad de mostrarlas -que son demasiado morbosas- y otros que afirmaban que al menos al verlas se despejaba toda duda en las mentes de quienes conocían bien el físico de Jenni Rivera, como sus familiares.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain