Se despide la “Chiquis” de su madre Jenni Rivera (video)

La hija mayor de la Diva de la Banda manifestó su dolor a través de la red social Twitter

Janney “Chiquis” Marín, hija mayor de la diva de la Banda, Jenni Rivera, y protagonista de una de las más recientes controversias de la familia, rompió hoy su silencio y a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a su madre.

Publican foto de supuesto pie de la Diva de la Banda

“Mi mamá, papá, confidente, mi roca… mi mejor amiga, la mujer más fuerte y bella que he conocido… Estás en mi mente y SIEMPRE en mi corazón. Te extraño y sé que volveré a ver tu hermosa sonrisa. Te amo!!!!”

Jenni Rivera y “Chiquis” estuvieron peleadas en fechas recientes porque alegadamente se le imputaba a la hija haber tenido algo que ver con la separación de la Diva de la Banda de su esposo Esteban Loaiza.

En octubre, cuando Jenni Rivera informó que se separaba de Loaiza y que le pediría el divorcio, tras haber descubierto “atrocidades”, comenzaron a circular rumores en los cuales el nombre de “Chiquis” era mencionado.

Aunque en entrevista televisiva “Chiquis” negó que tuviera algo que ver con el asunto, luego, los padres de Esteban Loaiza revelaron a la revista “TV & Novelas” que Jenni Rivera había ido a su casa para decirles que se separaba del pelotero porque, alegadamente, éste le había robado y se había involucrado emocionalmente con su hija mayor.

Así las cosas, al conocerse que este domingo el avión en el cual viajaba la Diva de la Banda se había estrellado, fueron muchos los que se preguntaron si al final, Jenni y “Chiquis” se habían reconciliado.

La familia Rivera dice que sí, que se habían perdonado horas antes. Sin embargo, ninguna de las dos hizo pública esa supuesta reconciliación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain