Transmitirán en vivo funeral público de Jenni Rivera (fotos)

Desde ayer se anticipa que hoy se formará un caos cuando lleguen hasta el Anfiteatro Gibson de Los Angeles miles de fanáticos que no consiguieron boletos para entrar a la despedida de la Diva de la Banda

Desde ayer circulan diversas informaciones que apuntan a que hoy se formará un caos en el área del Anfiteatro Gibson, en Los Angeles, cuando miles de personas que se quedaron sin boletos para entrar al servicio funeral público a Jenni Rivera, se den cita en el lugar para aunque sea despedir a la Diva de la Banda desde la acera.

Tal vez pensando en el asunto fue que la radioemisora El Gato, en el 103.1 FM, informó que estarán transmitiendo en vivo la ceremonia fúnebre, realizada el mismo día y a la misma hora -10:00 a.m. hora del Pacífico- en que la Diva de la Banda difundía su programa “En directo con Jenni Rivera”. Escúchalo aquí.

Parte del público fiel de la Diva de la Banda evidenció su molestia ayer a través de las redes sociales y emisoras de radio porque no alcanzaron a conseguir boletos para asistir al funeral público. Personas que desde que se informó la desaparición del avión en el cual viajaba Jenni Rivera han permanecido en oración por ella, querían cerrar el ciclo despidiéndola hoy honrando la forma en la cual la cantante lo pide en su tema “Cuando muere una dama”.

Sin embargo, los planes de la familia Rivera fueron otros. Habrá una ceremonia pública, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía, que la familia optó por llamar “Ceremonia de Graduación al Cielo”. Para esta los hijos de la Diva de la Banda pidieron a los fans que “en lugar de gastar en flores, se hagan donaciones a Jenni Rivera Love Foundation” y que en todo caso sólo lleven una rosa blanca. Esta mañana, Rosie Rivera, la única hermana de la Diva de la Banda y administradora de sus bienes, pidió que quienes asistan al evento traten de evitar vestir de negro.

Después del mediodía habrá una ceremonia de despedida privada a la cual se espera que asistan grandes estrellas amigas de Jenni Rivera, como Kate del Castillo y Olga Tañón, entre muchas otras.

El viudo de la Diva de la Banda, Esteban Loaiza, también estará presente, pero sólo en la ceremonia pública. De acuerdo con Pedro Jr., hermano pastor de la cantante, “se le invitó al funeral público, pero el privado es otra cosa”.

Suegro deseó que el diablo se la llevara

Loaiza, contra quien Jenni Rivera había radicado una petición de divorcio antes de morir, fue perdonado por la madre de la cantante, Rosa Saavedra. “No hay ningún rencor, no hay nada. Yo sé, yo sé Esteban, el amor que le tienes a mi hija y pues, suceden cosas, pero en mi corazón hay perdón. En mi corazón hay amor para ti”, dijo la mujer en días recientes.

No obstante, ese perdón no ha sido suficiente para que los hermanos Rivera consideraran que Esteban Loaiza, de quien la Diva de la Banda alegó haber descubierto “atrocidades”, pueda estar en el momento íntimo del último adiós.

No será el único, pues la prensa tampoco está autorizada a reportar lo que allí ocurra.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain