Aseguran Ravens un juego de postemporada a costa de Giants

Derrotan Ravens de Baltimore 33-14 a Giants de Nueva York para capturar el título de la División Norte de la Conferencia Americana

El pateador de Ravens kicker Justin estalla en júbilo al conseguir un gol de campo

El pateador de Ravens kicker Justin estalla en júbilo al conseguir un gol de campo Crédito: AP

BALTIMORE, Maryland.- Joe Flacco lanzó el domingo para ganancia de 309 yardas y dos touchdowns en el triunfo de los Ravens de Baltimore por 33-14 sobre los Giants de Nueva York para capturar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Ravens (10-5) tuvieron ventaja de 24-7 al final de la primera mitad y, con una defensiva corta de personal acosaron al quarterback Eli Manning y limitaron a los Giants (8-7) a 186 yardas.

Jugando su segundo encuentro con Jim Caldwell como coordinador ofensivo, anotó Baltimore en sus dos primeras posesiones y sumó 533 yardas —su mayor cifra en la temporada, incluidas 289 en la primera mitad.

La victoria cortó una cadena de tres derrotas consecutivas de los Ravens y les aseguró un juego de postemporada en casa en el primer fin de semana de enero.

La derrota dejó fuera de la contienda en la División Este de la Conferencia Nacional a los Giants (8-7), campeones defensores del Super Bowl, y dañó severamente sus posibilidades de obtener un pase a la postemporada.

Nueva York ha perdido cinco de sus últimos siete juegos y llegaba de una derrota aplastante por 34-0 en Atlanta.

En esta nota

Baltimore costa Giants juego nuevayork postemporada ravens

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain