Buscan a hispana por lanzar hombre al tren 7 en Queens (video)

Cuando el hombre quedó muerto bajo el tren, se alega que la sospechosa salió corriendo de la estación

Imagen tomada del video provisto por la Uniformada y que muestra a la sospechosa del incidente fatal ocurrido anoche.

Imagen tomada del video provisto por la Uniformada y que muestra a la sospechosa del incidente fatal ocurrido anoche. Crédito: DCPI

Nueva York – El Departamento de la Policía de Nueva York publicó un video tomado por una de las cámaras de seguridad y que muestra a una hispana, sospechosa de haber empujado anoche a un hombre frente al tren 7, provocándole la muerte en la estación localizada en la calle 40 en Queens.

El portavoz de la Policía, Paul Browne, dijo que algunos testigos contaron que la mujer había estado persiguiendo a su víctima mientras murmuraba. En un momento se sentó en una de las bancas de la estación y, cuando se acercaba el tren 7 a la plataforma, la mujer se levantó y empujó al hombre a las vías, provocando que fuera atropellado de muerte.

La mujer, que huyó, fue descrita como hispana de unos 20 años, corpulenta y alrededor de 1.65 metros (5 pies y 5 pulgadas) de estatura. Vestía una chamarra azul, gris y blanco con zapatillas Nike con gris en la parte superior y rojo en la inferior.

De momento se desconoce si el hombre y la mujer se conocían, o si alguien trató de ayudarlo antes de que el tren lo arrollara.

Esta es la segunda vez que durante este mes una persona empuja a la muerte a otra en las vías del tren. El pasado 3 de diciembre, Ki-Suck Han fue empujado frente al tren Q en Times Square. El sospechoso de esta muerte fue detenido por las autoridades.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain