El Niño Prodigio te cuenta qué te traerá el 2013

Vea aquí las predicciones para cada signo zodiacal

Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio.

Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio. Crédito: Gerardo Romo / EDLP

Nueva York — Cuando muchos miran el año 2013 seguro piensan en un año de mala suerte, debido al número o por lo mucho que se ha hablado del fin del mundo recientemente. Pero no se deje contagiar por esos pensamientos negativos y desde ahora diga “este será mi año de buena suerte”.

Según los antiguos Mayas el 2013 fue el final del 13 Backtun, una era sideral cíclica que consta de 5,200 años. A partir de ahora entramos a una nueva era que llega con grandes cambios a nivel espiritual y material. Un despertar de conciencia para la humanidad, que viene acompañado de mayor respeto hacia la madre tierra y al ser humano.

Los chinos representan este nuevo año con la Serpiente de Agua. Este símbolo trae lentitud, retraso y paralización. En el año de la serpiente se recomienda andar con mucha cautela, fijarse muy bien en lo que se firma y pensar las cosas antes de hacerlas. La parte positiva que trae la serpiente es los avances médicos y los grandes descubrimientos; en especial a nivel de salud y tecnología.

Hay que prestar atención a los loases o los misterios, como se les conoce en la religiosidad afro-dominicana-haitiana (seres de luz). Este nuevo año se representa con Papa Legba (San Antonio y San Lázaro), loa que es el protector del mundo, el mediador entre el hombre y el loa, que predice que este será un año de mucha luz para muchos creyentes.

Este fue uno de los mensajes de los loas: en un lugar del mundo “plaza grande de gente tren arriba y tren abajo mucho ojo y cuidado”. Gracia la misericordia.

Les deseo un feliz 2013, con mucha salud, éxito y desenvolvimiento. Recuerda lo siguiente: lo que te traiga problema en el nuevo año, dile ¡let it go, let it go, let it go!

Según su signo zodiacal

Predicciones para recibir el año nuevo y tus números de la suerte:

Aries: estarás preparado para escalar en tu posición social, te convertirás en un ser más responsable y trabajarás en beneficio de los demás. En el amor vivirás aventuras excitantes. Contarás con la protección de los seres espirituales así que nadie te hará daño. Vístete de color blanco para alcanzar la paz interior y la armonía con tus seres queridos. Tus números de la suerte: 11, 30, 68.

Tauro: tu mente estará muy despierta y llegarán a ti buenas oportunidades para hacer negocios y para progresar en los estudios. Trabajarás junto a otros por el bien de la comunidad. En el amor te esperan encuentros con personas muy afines a ti en el plano mental. Vístete de color anaranjado para atraer a tu lado gente positiva. Tus números de la suerte: 17, 58, 94.

Géminis: tus asuntos de trabajo y dinero mejorarán gracias a la buena organización. Los lazos de amor se vuelven más serios y sentirás deseo de formar una familia. Se concretan tus planes de vivienda, sea una mudanza, compra o reparación de tu casa. Confía siempre en tu intuición y vístete de azul o celeste para atraer la prosperidad al hogar. Tus números de la suerte: 15, 43, 77.

Cáncer: se estimulará todo lo que sea viajes, estudios y el contacto con el extranjero. Los asuntos legales y trámites con inmigración darán un giro a tu favor. Te destacarás por tu capacidad de trabajo. En el amor conocerás personas que transformarán tu vida. Vístete de color verde, el color de la esperanza, para activar nuevos proyectos. Tus números de la suerte: 29, 42, 73.

Leo: estudiar y aprender un oficio será la llave para mejorar en el orden material. Harás buenos negocios y recibirás dinero de otras personas en forma de regalos, premios o legados. Será un año ideal para entregarte a una relación con total afinidad en lo sexual. Vístete de rojo para protegerte de lo negativo y atraer energía y vitalidad. Tus números de la suerte: 8, 28, 92.

Virgo: te concentrarás más que nunca para mejorar tu economía, harás inversiones sólidas y te unirás con personas positivas para hacer buenos negocios. En el amor será un año muy afortunado y te unirás a seres muy especiales, de mente abierta y amantes de la libertad. Vístete en tonos rosados para atraer buena fortuna y mucho amor. Tus números de la suerte : 12, 62, 89.

Libra: saturno, el planeta de los límites continua en tu signo. Es un tiempo de hacer las cosas despacio, con cautela y precaución. En cuestiones de dinero te conviene ahorrar pero con el tiempo tus esfuerzos serán recompensados. En el amor buscarás relaciones serias y comprometidas. Vístete de marrón y amarillo para lograr tus objetivos materiales. Tus números de la suerte: 27, 56, 80.

Escorpio: progresarás haciendo lo que te gusta así que ponte creativo, apuesta a ti y a tus talentos. Te acompañará la suerte en las finanzas y en el juego. El amor florece en tu vida, dile adiós a la soltería y a disfrutar. Es tiempo de cortar algunas relaciones que te atan al pasado. Vístete de color coral o rosa fuerte para activar el romance y la pasión. Tus números de la suerte: 16, 45, 87.

Sagitario: llegan alegrías en la familia y hay posibilidades de mudarte a una casa más grande o de hacer mejoras en el hogar. Te relacionarás con personas influyentes y te alejarás de algunas amistades. En el amor vivirás encuentros mágicos con personas afines en el plano espiritual. Vístete de verde agua para la felicidad con tu pareja y con tu familia. Tus números de la suerte: 14, 39, 71.

Capricornio: tu personalidad se volverá más magnética y sacarás a la luz tus talentos ocultos para mostrarle al mundo que puedes lograr todo lo que te propones. Tu mente estará muy activa, conocerás gente en el vecindario y ahí puede estar un nuevo amor. Vístete con ropa de color violeta o púrpura para afirmarte en tu carrera y posición social. Tus números de la suerte: 7, 37, 69.

Acuario: tu principal crecimiento será en el orden material, ganarás más dinero y puede llegarte un aumento de salario. En el amor reinará el compañerismo y podrías conocer a alguien entre tu grupo de amistades. Vístete de marrón y dorado para que se cumplan tus deseos de mejorar tu calidad de vida y aumentar tus ingresos Tus números de la suerte: 9, 21, 46.

Piscis: este es tu año porque tendrás Varios planetas a tu favor en tu signo que te traerán Viajes, contacto con el extranjero, estudios estarán muy favorables para ti. El amor también te acompaña pero cortarás con aquel que no te valore tal y como eres. Vístete con colores brillantes como el fucsia o el verde esmeralda para cargarte de energía positiva. Tus números de la suerte: 32, 63, 85.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain