Demanda familia del maquillador que murió con Jenni Rivera

Reclaman información sobre el avión en que Jacob Yebale perdió la vida

En la ceremonia religiosa para despedir los restos de Jacob Yebale estuvo esta foto del artista del maquillaje junto a Jenni Rivera.

En la ceremonia religiosa para despedir los restos de Jacob Yebale estuvo esta foto del artista del maquillaje junto a Jenni Rivera. Crédito: Archivo/La Opinión - / J. Emilio Flores

Chicago, 3 de Enero – Familiares del maquillador que murió junto a la cantante mexicana Jenni Rivera presentaron una demanda en Chicago contra los fabricantes del avión que se estrelló el mes pasado en el norte de México, informó hoy un periódico local.

El Chicago Tribune publicó hoy que familiares de Jacob Yebale, un maquillador domiciliado en California que acompañaba a la cantante, presentaron un escrito ayer en el circuito de cortes del condado de Cook para obligar a los fabricantes del avión a entregar toda la documentación existente sobre el aparato Learjet 25.

Los demandantes quieren saber quién era el propietario, operador y encargado del mantenimiento de la aeronave que se estrelló el 9 de diciembre en las montañas cerca de Iturbide, México.

En el accidente murieron la cantante Jenni Rivera, Yebale, otros tres pasajeros y los pilotos del avión.

Los demandados son Learjet Corporation, que diseñó y fabricó el Learjet 25 en 1969, y que tiene su sede en Illinois, y Bombardier Aerospace Corporation, que es la actual propietaria de la empresa fabricante.

No hubo comentarios públicos de las dos empresas sobre la demanda.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain