Primer asesinato del 2013 en NYC ocurre en El Bronx

Una mujer murió hoy al recibir un tiro, dentro de su apartamento en un complejo de viviendas en este condado

Nueva York – Una mujer de 59 años residente en El Bronx, quien murió de un tiro esta tarde, se convirtió en la primera persona asesinada en la Gran Manzana en el 2013 .

La Policía de Nueva York informó que la mujer, cuya identidad no se reveló hasta que se notifique primero a sus familiares, falleció al recibir un disparo en el pecho durante una discusión dentro de su apartamento ubicado el complejo de viviendas Monroe, en la avenida Story.

En el suceso, que ocurrió alrededor de la 1:30 p.m., también resultó herida de bala la hija de la mujer asesinada, una joven de 22 años quien se espera se recupere.

La Uniformada cree que el sospechoso del asesinato es el novio de la hija, un hombre de 26 años quien está siendo buscado por las autoridades.

Con este crimen comienza la cuenta de asesinatos que cada año lleva la Policía. En el 2012 la ciudad de Nueva York rompió el récord de la cifra más baja de homicidios, con un total de 418. La cantidad más baja que se había registrado fue en el 2009, cuando hubo 471 muertes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain