“Piojo” Herrera califica de “payaso” al árbitro Ricardo Arellano

El técnico del América, Miguel "Piojo" Herrera, calificó de "payaso" al árbitro central Ricardo Arellano quien lo expulsó en el partido contra Monterrey

Miguel Herrera explotó contra el árbitro central Ricardo Arellano, quien lo expulsó

Miguel Herrera explotó contra el árbitro central Ricardo Arellano, quien lo expulsó Crédito: Notimex

México.- Miguel Herrera, técnico de América, explotó en contra del árbitro central Ricardo Arellano, a quien calificó como “payaso” y además aseguró que ya tiene algo contra él, luego que no es la primera vez que lo expulsa, sin que exista motivo alguno.

El “Piojo” tuvo que abandonar la cancha durante el primer tiempo de la victoria 2-1, que consiguió su equipo sobre Monterrey, por supuestos reclamos en contra de Arellano Nieves.

“No insulté a nadie, no me metí a la cancha, porque además ni reclamé, después de la expulsión sí reclamé, pero no insulté, pero este es payaso, porque ya me tiene de hijo, ya me lo hizo en el primer torneo, hoy me volvió a hacer lo mismo, este Arellano seguro ya me tiene señalado, fue y me echó por sus pel…”, dijo.

En conferencia de prensa, Herrera afirmó que nunca tuvo una mala conducta hacia el cuerpo arbitral, pero que ya existe una consigna en contra de él, por parte de Arellano Nieves.

“Reclama Santiago Baños y me echa a mí, se pasan de listos, se pasan de mala leche, sólo le dije que viera el tiempo, después me echa, la jugada del penal es penal, pero por qué le avisa a ellos (sobre los jalones) y a nosotros nos los marca, nadie dice que no fue penal, sólo que si es en una de las marcas va y le avisa 3 veces a los de Monterrey”, apuntó.

Manifestó que el juez central estaría mintiendo si pone que le reclamó o incluso que lo llegó a insultar, porque eso nunca sucedió. “A ver que va a poner, porque si pone que reclame esta falseando, después de la expulsión sí, pero si pone que antes es mentira”.

“He ido con la comisión de arbitraje cinco veces, el comisario está ahí parado, no tienen el valor para decir que se equivocan, luego sale Mancilla diciendo que el comisario no puede hablar, por qué no van a hablar si es un error manifiesto”.

Por otra parte, sobre la victoria, Herrera consideró que su escuadra “jugó bien, tuvo la pelota de repente ese traslado no es el ideal, no merecíamos ir perdiendo, pero el equipo tiene temple”.

“Ganamos que era lo importante. Fuímos un equipo que no cejó en ir en busca del marco rival, que no agacha la cabeza, esa convicción de atacar, el equipo se comporta bien pese a que jugamos contra un gran equipo, creo que lo mejor de todo es el resultado”, afirmó.

En esta nota

arbitro Payaso piojoherrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain