Tres muertos en accidente de tránsito en Brooklyn

Otra de las seis víctimas del aparatoso accidente reportado esta madrugada se encuentra entre la vida y la muerte

Una de las seis víctimas del aparatoso accidente reportado esta madrugada en Brooklyn se encuentra en condición crítica en Lutheran Medical Center, informó el Departamento de la Policía de Nueva York.

El perjudicado se encontraba en uno de los dos vehículos involucrados en el accidente registrado, aproximadamente, a las 2 a.m. en la sección de Gravesend del condado. El incidente en el que otras tres personas murieron y tres más resultaron heridas se suscitó cuando el conductor de un vehículo Acura, que conducía en dirección este en la avenida U, impactó un auto Toyota en la intersección con la calle 5.

Al momento, no se han brindado los nombres de los heridos.

Pero CBS informó que la persona que se encuentra entre la vida y la muerte fue un hombre que, al momento del choque, salió disparado del vehículo y cayó debajo de otro carro.

Testigos indicaron a la misma estación que el conductor del Acura, que murió en el acto, rebasó la luz roja del semáforo, mientras un conductor de un bus de la Autoridad Metropolitana de Autobuses sostuvo que el hombre estaba conduciendo a exceso de velocidad.

Pendientes a El Diario para la actualización de esta noticia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain