Padre de Taylor Swift frena noviazgo de su hija

Los rumores de boda de Taylor Swift y su novio Harry Styles hicieron que el padre les pidiera que fueran más despacio.

Al enterarse de los rumores de boda entre Taylor Swift y su novio, el cantante del grupo One Direction, Harry Styles, el padre de la artista decidió poner un freno en la relación de ambos, ya que para él aún son muy jóvenes y deben tomarlo con calma.

De acuerdo con diversos medios locales, las especulaciones sobre un enlace matrimonial iniciaron cuando ambos se fueron de vacaciones a Manhattan, lugar donde el cantante dijo a su novia que la amaba mucho, por lo que enseguida se corrieron los rumores de una posible boda.

Sin embargo, cuando esta noticia llegó a oídos del padre de la cantante, este de inmediato le expresó a Harry: “No rompas el corazón de mi hija”.

A su vez, una fuente del periódico “The Sun”, afirmó que al padre de la joven le agrada el vocalista de One Direction, pero que desea que vayan más despacio.

“A él le gusta Harry, pero quiere que vayan más despacio y que tomen las cosas con calma”, precisó la fuente a la publicación.

Por su parte, Taylor y Harry han disfrutado sus vacaciones durante estas festividades, pues han recorrido diversos lugares como Nueva York, además de que en todo momento disfrutan juntos y felices de su amor.

En esta nota

Celebridades Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain