El Pollito Pío le sigue los pasos a “Gangnam Style”

La versión en español que narra la historia del popular personaje italiano llegó a YouTube para poner a bailar y a reír a millones de personas

¿Decepcionado con la noticia de que el rapero Psy dejará de interpretar la canción “Gangnam Style”? Pues, despreocúpese, porque los números de YouTube apuntan a que ya hay un sustituto para atraer y poner a bailar a los que se quedaron con la fiebre del tema del coreano.

El Pollito Pío hizo su entrada triunfal en español al espacio de archivo de video y, al día de hoy, a poco menos de un mes, cuenta con más de 10 millones de visitas y casi 10 mil comentarios.

La pieza, que está basada en Il Pulcino Pio, una canción italiana lanzada en el 2012 por Globo Records, se ha convertido en un éxito en varios países como Francia y España y, ahora, entre la comunidad hispanohablante.

La nueva versión inicia relatando que el Pollito Pío ya está en la radio.

Se escucha, entonces, al interpréte con una voz alterada cantar: “En la radio hay un pollito, el Pollito Pío, el Pollito Pío, el Pollito Pío, el Pollito Pío…”

A medida que avanza la lírica, cuya letra es bastante repetitiva y pegajosa, el cantante va añadiendo la presencia de nuevos animales y sus respectivos sonidos.

Así va entrando a escena un toro, una cabra, una gallina, un perro, entre otros. Sin embargo, pese a lo divertido de su melodía, el Pollito Pío no tiene un final feliz.

Pero aquí dejaremos la nota. Mientras, le invitamos a que descubra por usted mismo la historia del Pollito Pío en el siguiente video:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain