Se casó René Pérez

Soledad Fandiño y René Pérez se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima que se celebró en Puerto Rico.

Soledad Fandiño y René Pérez se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima que se celebró en Puerto Rico. Crédito: fotos cortesia y archivo

Nueva York/Agencias — Según reportes la boda secreta tuvo lugar en El Yunque

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño.

Así lo confirmó a una agencia una fuente cercana al artista.

Varios medios habían publicado la noticia hace algunos días. En una foto de René Pérez, Residente, se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante durante la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín de la capital.

Pérez y Fandiño se unieron hace días en una ceremonia privada en El Yunque, según una imagen publicada en la red social Twitter.

Fandiño apareció en el video musical de Calle 13 “La vuelta al mundo”, que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar.

La actriz y cantante, que ya tiene gemelos con su exmarido Marc Anthony, asegura que aunque no sabe lo que le deparará el futuro, le encantaría tener hijos con su actual pareja, Casper Smart, con quien lleva saliendo desde octubre de 2011.

“Me encantaría tener más hijos. No sé si está escrito en mi destino, pero a mí me encantaría”, declaró Jennifer.

La artista admite que el tiempo ha pasado muy rápido desde que Max y Emme nacieron el 22 de febrero de 2008.

“No me puedo creer que mis hijos vayan a cumplir cinco años. El tiempo ha pasado tan rápido. Siento como si acabaran de nacer”, señaló.

A pesar de que se confiesa muy feliz con su papel de madre, Jennifer reconoce que necesita algo de tiempo para sí misma. Le gusta disfrutar de un baño relajante para olvidarse de la rutina, aunque no siempre lo puede hacer. “La última vez que decidí darme un baño para relajarme vino mi hija y me dijo que quería bañarse conmigo, así que le dije que sí”, añadió.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain