PR: Sacan del Capitolio asesora que insultó a Pedro J. Serrano

Heidy Wys, asesora de la representante del PNP, Jenniffer González Colón, llamó “promiscuo asqueroso” al activista

San Juan, 18 ene – El presidente de la Cámara, Jaime Perelló Borrás, informó este viernes que Heidy Wys, asesora de la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, recibía $4,500 de salario.

Perelló Borrás adelantó además que a raíz de la polémica por las expresiones de Wys contra el activista Pedro Julio Serrano, a quien llamó “promiscuo asqueroso”, los futuros contratos en la Cámara tendrán una advertencia en la que no se aceptarán acciones racistas, homofóbicas o clasistas.

Las declaraciones del representante coincidieron con el anuncio de González Colón de que no se renovará la contratación de Wys. “Luego de hablar con la asesora, ella misma me ha manifestado su determinación de no entregar los documentos requeridos para poder haber contratación con la Cámara, por lo que en este momento no existe ningún contrato”, informó González Colón en declaraciones escritas.

Pese a la determinación, Perelló Borrás indicó que “este pueblo es generoso, pero no le gusta que atenten contra la libertad. No me va a temblar un segundo la mano para sacar de la Cámara a este tipo de personas, que no respetan el mandato a favor de la diversidad y de los derechos de las personas”.

Según el legislador, actitudes como la de Wys “atentan contra la imagen de la Cámara”.

En cuanto a las declaraciones de la asesora, opinó que “ella ha tenido una conducta constante en las redes sociales para atacar a personas que no piensan como ella. Tampoco ha habido disculpas públicas por los comentarios”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain