Arrestan sospechoso por muerte de menor en Long Island

Adonis Reed fue hallado inconsciente en un sofá de la residencia, ubicada en Amityville

AMITYVILLE, N.Y – Un arresto se efectuó en relación con la muerte de un menor de 4 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un apartamento de Long Island.

Luego de recibir una llamada anónima al sistema 911, las autoridades del Condado de Suffolk arrestaron a Jonathan Thompson, de 31 años, con la intención de radicarle cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Adonis Reed.

Adonis fue hallado inconsciente en un sofá de la residencia, ubicada en Amityville el miércoles en la tarde. Los detectives confirmaron que el menor, que fue declarado muerto en el hospital, presentaba señales de violencia.

La dirección de la residencia de Thompson es la misma donde el menor fue hallado, sin embargo, se desconoce la relación entre ambos.

Sin embargo, el hombre fue arrestado en Brooklyn con la ayuda del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

A horas de esta mañana,Thompson se encontraba bajo custodia de las autoridades a la espera de la radicación de cargos en su contra.

Un vecino de la zona, identificado como Eric Erath, le indicó a periodistas el jueves que, ocasionalmente, veía al menor y a su hermana, de 6 años, jugar alrededor de la casa, aunque no pudo especificar la última fecha que vio a los niños por el área. “Cada vez que yo los veía, se veían muy alegres”, indicó Erath.

El hombre agregó que nunca detectó ninguna señal de abuso. “No creo que algo así pueda pasar”, dijo.

La hermana de la víctima se encuentra bajo la custodia de oficiales del estado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain