Eva Longoria y Chelsea Clinton inician el “Día de Servicio” (fotos y video)

La hija del expresidente Bill Clinton, Chelsea, y la actriz latina Eva Longoria dieron comienzo hoy al “Día de Servicio” y recordaron la importancia de respaldar a la comunidad

Eva Longoria celebró la diversidad de Estados Unidos al dar inicio al “Día de Servicio”.

Eva Longoria celebró la diversidad de Estados Unidos al dar inicio al “Día de Servicio”. Crédito: AP

WASHINGTON.- La hija del expresidente Bill Clinton, Chelsea, y la popular actriz latina Eva Longoria dieron comienzo hoy al “Día de Servicio” en EE.UU. que sirve de preámbulo a las celebraciones de la fiesta de la investidura del presidente Barack Obama y recordaron la importancia de respaldar a la comunidad.

“Estoy hoy aquí porque alguien hizo algo por mí en su momento”, dijo Longoria, estrella de la serie “Desperate Housewives” y coordinadora de la campaña hispana para la reelección de Obama.

“Marca una diferencia en tu comunidad, dona un libro, apadrina un niño, sé voluntario de escuela. Si ayudas a tu comunidad, estás ayudando a tu país”, afirmó en su discurso Longoria, de origen mexicano, quien destacó la “inspiración” de sus padres.

A continuación, la actriz se sentó con varios niños a dibujar y firmó varias ediciones del libro infantil “Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters” del presidente Obama, en donde en una carta a sus hijas rinde tributo a una docena de grandes personalidades estadounidenses.

Asimismo, celebró la diversidad de Estados Unidos y recordó que “vivimos en un país en el que da igual tu aspecto, el apellido que tengas, o de dónde vengas, ya que puedes conseguir lo que quieres si lo intentas”.

Acompañando a Longoria estuvo Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y presidenta honorífica del “Día del Servicio”.

Clinton se mostró “orgullosa” del legado de sus padres, y subrayó que fue su padre quien firmó la ley que convirtió el Día de Martin Luther King Jr. en fiesta nacional.

“La pregunta que nos enseñó a hacer King fue qué podemos hacer por nuestra comunidad. La única respuesta errónea en mi familia es- ‘nada’”, remarcó Clinton.

A lo largo del día, tanto la familia del presidente Obama como la del vicepresidente Joe Biden participarán en diversos eventos de carácter benéfico y de apoyo a la comunidad en la capital estadounidense, siguiendo la tradición instaurada por el actual presidente al llegar a la Casa Blanca.

En esta nota

Eva Longoria inauguracion Obama Voluntarios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain