Lady Gaga actuaría en fiesta de posesión de Obama

Tengan cuidado Beyonce y Katy Perry; otra diva participará en las festividades por la juramentación presidencial de Barack Obama a su segundo período en el cargo: Lady Gaga; al menos así lo dijo a la agencia AP una fuente que pidió el anonimato.

Lady Gaga actuaría en fiesta de posesión de Obama, así lo dijo a la agencia AP una fuente que pidió no ser identificada.

Lady Gaga actuaría en fiesta de posesión de Obama, así lo dijo a la agencia AP una fuente que pidió no ser identificada. Crédito: AP

WASHINGTON.- Una persona con conocimiento de la posible participación de Lady Gaga dijo a The Associated Press que la cantante actuará en la fiesta del martes para el personal de la Casa Blanca. La fuente pidió no ser identificada debido a que no está autorizada a revelar públicamente la información.

La fiesta al personal es típicamente un acto privado. Se ha dicho que Jay-Z hizo una presentación durante las festividades de la pasada juramentación.

Según una persona que asistió, Jay-Z rapeó una de sus canciones, “99 Problems but George Bush Ain’t One” (99 problemas, pero George Bush no es uno de ellos), deleitando a la multitud de jóvenes del personal que trabajó para que Obama fuera elegido mandatario en 2008.

En esta nota

BarackObama fiesta Ladygaga posesion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain