Jennifer López lucha por mantener unida a su familia

JLo mantiene una cordial relación con Marc Anthony por el bienestar de sus mellizos.

La artista trata de que los pequeños mantengan un contacto estrecho con Marc a través de videollamadas por internet.

La artista trata de que los pequeños mantengan un contacto estrecho con Marc a través de videollamadas por internet. Crédito: AP / Archivo

La estrella del pop mantiene con su exmarido una cordial relación que se explica principalmente por el bienestar de sus mellizos, Max y Emme, a los que quiere evitar que sufran en exceso por la experiencia de su divorcio.

Aunque al mismo tiempo admite que a los niños les cuesta asimilar que sus famosos padres hayan puesto fin a su relación, la artista trata de que los pequeños mantengan un contacto estrecho con Marc a través de videollamadas por internet.

“Por supuesto que Max y Emme echan mucho de menos a su padre, la separación ha sido dura para todos nosotros y ellos no son una excepción. Pero tratamos de que la situación sea lo menos dolorosa posible y nos encargamos de que los niños hablen con su padre todo lo posible. Así que tratamos de comunicarnos por Skype [programa de videollamadas] siempre que podemos, y él trata de venir de visita cuando tiene oportunidad. No es fácil mantener una familia unida de este modo, pero hay que aceptar la realidad y por ahora lo sobrellevamos bien”, confesó la diva del Bronx a la revista HELLO!

Aunque recientemente Jennifer reconocía a su actual pareja, el bailarín Casper Smart, como su principal apoyo durante su difícil transición a la soltería, la famosa vocalista también acredita a sus dos mellizos como la principal fuente de energía que evitó que colapsara emocionalmente tras el fin de su matrimonio.

“Mis hijos siempre han constituido mi gran prioridad y eso es lo que te proporciona esa fuerza adicional que necesitas para seguir adelante. Cuando los tienes a tu alrededor, sabes que nada puede hacer que te hundas por completo, ya que debes mantener toda tu energía intacta para cuidar de ellos.

Una vez que se han dormido, puedes descansar y centrarte en ti misma, incluso para compadecerte y sufrir un poco. Pero a la mañana siguiente tienes que volver a la normalidad y adoptar la actitud de que todo está bien”, explicó.

En esta nota

Celebridades Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain