Aumentan rumores de llegada del Galaxy S4 en abril

Fuentes de la industria, incluso, indican que el lanzamiento del equipo podría darse entre el 15 al 22 de abril

Una mujer junto a un anuncio publicitario de Samsung Electronics en Seúl.

Una mujer junto a un anuncio publicitario de Samsung Electronics en Seúl. Crédito: EFE / Jeon Heon-Kyun

El mencionado lanzamiento del Galaxy S4 no se llevará a cabo durante el Congreso de Equipos Móviles en Barcelona (MWC 2013) a celebrarse a finales de febrero como algunos medios tecnológicos rumoraron.

De acuerdo con Pocketlint, contrario a lo que seguidores y expertos de la industria pudieran anticipar, la cuarta generación del Galaxy no sería presentado en la feria más grande de celulares del mundo, sino en un evento particular.

Información en la misma página, que hace referencia a fuentes cercanas a la compañía, apunta a que Samsung realizaría un evento entre abril y mayo.

Por su parte, Phone Reviews indica que el lanzamiento se daría, en algún momento, entre el 15 al 22 de abril, citando información provista por un detallista en Gran Bretaña.

Los datos anteriores coinciden con los divulgados la pasada semana por SamMobile que anticipan que el gigante surcoreano presentaría el nuevo equipo durante ese mes.

Los detalles en este sitio web señalan que un cargador inalámbrico sería parte de las novedades con las que llegaría el nuevo dispositivo esperado por muchos.

Sin embargo, Phone Reviews también advirtió que, aunque el teléfono haga su debut en algún momento entre las fechas mencionadas, no significa que el evento se lleve a cabo en Estados Unidos y que los consumidores del producto en este país sean los que tengan primero acceso al móvil.

En cuanto a los posibles lanzamientos de Samsung en MWC 2013, SamMobile adelantó, hace unas semanas, que la compañía podría presentar una tableta de 8 pulgadas. Según la página web, la empresa surcoreana está desarrollando un equipo con pantalla Super Clear LCD.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain