Entrevista

Sarah Shahi de cara a Stallone en ‘Bullet in the Head’

Sarah Shahi comparte cartel con el legendario actor en 'Bullet in the Head'

Sarah Shahi  acompaña a Sylvester Stallone en el filme de acción 'Bullet to the Head', que se estrena mañana.

Sarah Shahi acompaña a Sylvester Stallone en el filme de acción 'Bullet to the Head', que se estrena mañana. Crédito: Warner Bros.

La actriz Sarah Shahi, conocida por protagonizar la serie de televisión Fairly Legal, pone el toque femenino a la testosterona de Bullet to the Head, la nueva apuesta de acción de Sylvester Stallone, que se estrena mañana en todo el país.

“Rodar con él fue uno de esos momentos en la vida que siempre recordaré y diré: ‘¡Guau! ¡Yo hice de hija de Stallone!’ Es un tipo generoso y colaborador en el plató. Es una estrella enorme y uno podía pensar que se comportaría como un estúpido, pero resultó todo lo contrario”, explicó Shahi en entrevista.

“Él era el primero en llegar al rodaje y el último en abandonarlo. Posee un gran sentido del humor y es capaz de reirse de sí mismo. Gastaba bromas constantemente. Nunca se refugiaba en su caravana y disfruta estando con los demás. Su carisma y encanto contagian”, añadió.

Shahi, de 33 años, hija de madre española y padre iraní y descendiente del Sah de Persia Fath Ali Shah (1797-1834), interpreta en la cinta a Lisa, cuyo secuestro obliga a Stallone, que en esta ocasión encarna a un asesino a sueldo, a emprender una misión por salvarla y de paso vengar la muerte de su socio.

“Me gusta dar vida a gente honesta que lo pasa mal y que tiene un obstáculo que superar. Su padre es un sicario, pero a la vez es lo único que le queda. No le gusta, pero le quiere y está ahí para apoyarle. En cierta manera, es una relación difícil como la que tengo con el mío. El papel me permitió mostrar esa tensión en la gran pantalla”, apuntó Shahi, que mantiene una relación exclusivamente laboral con su padre, a quien no ve desde hace diez años.

Se trata de la primera película en una década que dirige el especialista del género Walter Hill (48 Hours, The Warriors, Red Heat), con un reparto que incluye a Sung Kang (Fast Five), Christian Slater (Broken Arrow) y Jason Momoa (de la serie Game of Thrones), entre otros.

“Walter es maravilloso. Para él, menos es más durante los rodajes. Es alguien de pocas palabras, de la vieja escuela. Sólo da instrucciones cuando lo ve necesario. Quiere a sus actores y ama lo que hace. Si te dice algo, si quiere corregir algo, es porque tiene razones legítimas. Y me encanta además porque sólo trabaja ocho horas al día”, indicó la actriz entre risas.

Para Stallone, a sus 66 años, éste será un buen test para medir su gancho con el público en una película cuyo peso, a diferencia de títulos recientes como las dos partes de The Expendables, recae principalmente en sus propios hombros.

Recientemente su compañero Arnold Schwarzenegger pasó por ese mismo proceso con The Last Stand, un sonoro fracaso en taquilla, mientras que Bruce Willis hará lo propio en unas semanas con la quinta entrega de Die Hard.

“Creo que Stallone tiene un tirón entre el público más grande que Schwarzenegger o Bruce Willis”, confesó Shahi. “Tal vez no sea imparcial, pero creo que Stallone aún tiene ese don. Él es mucho más de lo que se ve en el exterior. Es increíblemente listo, leído, viajado… Esconde muchas cosas que luego ves en su actuación y creo que esa profundidad no la tienen otras estrellas de acción”, sostuvo.

Shahi, cuyo papel es el de una tatuadora, no tenía tatuajes en su cuerpo al comenzar el rodaje, pero le atrajeron tanto los diseños que lució en la película que decidió hacerse nada menos que seis al concluir la producción.

Para la explosiva actriz, que creció en Texas e incluso llegó a ser animadora de los Dallas Cowboys antes de emprender su carrera en Hollywood, Bullet to the Head es su película más ambiciosa hasta el momento tras pasar por varias series de televisión.

Y a pesar de la violencia de la cinta, no cree que Hollywood deba llevarse las culpas por las tragedias ocurridas en el país durante las últimas semanas.

“Soy madre de un niño y me dedico al entretenimiento. Creo que la sociedad no debe juzgar las sensibilidades artísticas. Es responsabilidad de los padres enseñar a nuestros hijos sobre la violencia y hacerles diferenciar entre el bien y el mal. Eso requiere pasar tiempo con ellos. Guiarlos para que sepan cuando crezcan que lo que ven en pantalla no es real”, comentó.

En esta nota

Entrevista interview Warner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain