Unruly Share Rank predice si un video será viral

La herramienta creada por la empresa Unruly promete cambiar la manera en que se mercadea un producto desde antes de su lanzamiento

El programa promete abonar a las herramientas de mercadeo de decenas de empresas.

El programa promete abonar a las herramientas de mercadeo de decenas de empresas. Crédito: http:/ / www.unrulymedia.com/

La manera más sencilla y, hasta ahora, más conocida para evaluar la acogida de un video publicado en internet se puede medir por el número de visitantes que lo ven.

Basado en lo anterior basta con que usted entre en YouTube y mire el número de visitas en videos como el de “Gangnam Style” o el del Pollito Pío, para corroborar que son de los visuales más buscados y compartidos en la web.

Pero en algún momento, ¿pensó en la posibilidad de contar con una herramienta que le permita anticipar las oportunidades de que un video se propague por las redes de manera viral?

La empresa Unruly promete facilitarle el proceso con la creación de una aplicación llamada Share Rank que, precisamente, busca determinar si su video atraerá a los miembros de la red.

Esta empresa, que el año pasado divulgó la lista de las marcas más populares en cuanto a campañas de video basado en el número de enlaces compartidos por usuarios, lanzó la app, principalmente, para guiar a los anunciantes.

La herramienta ayuda a los usuarios a adentrarse en los factores sicológicos, sociales y de contenido que inciden en el posible éxito del video.

Aunque la empresa no reveló la estrategia exacta que sigue para hacer las predicciones, el programa promete abonar a las herramientas de mercadeo de decenas de empresas.

De acuerdo con la página web de la compañía, Share Rank calcula los algoritmos que ayudan a los anunciantes a predecir la ‘compartibilidad’ de un video antes de que sea lanzado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain