Chicharito y Gio destacan en lista de convocados vs Jamaica

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, anunció la lista de convocados para encarar el duelo eliminatorio contra Jamaica; destacan "Chicharito" y Gio

MÉXICO.- Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United y Giovani dos Santos, del Mallorca destacan en la lista de convocados para enfrentar a la selección de Jamaica el 6 de febrero en el comienzo del Hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

El “Chicharito” y “Gio” son dos de los cinco “europeos” llamados por el entrenador José Manuel de la Torre para la primera jornada de las eliminatorias. El Tri recibirá a Jamaica en el estadio Azteca, de la capital mexicana.

El mediocampista Andrés Guardado (Valencia), el defensa Héctor Moreno (Espanyol) y Javier Aquino (Villarreal), completan el grupo de jugadores que militan en equipos europeos.

Estos jugadores se sumarán al grupo de figuras de equipos locales que ayer empataron 1-1 con Dinamarca en partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Phoenix.

De la Torre convocó a ocho jugadores de la selección que ganó la medalla de oro olímpica en Londres: el portero Jesús Corona, Marco Fabián, Darwin Chávez, Javier Aquino, Héctor Herrera, Diego Reyes, Carlos Salcido y Oribe Peralta.

Las selecciones de México, Jamaica, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Panamá disputarán el hexagonal final de la Concacaf, que otorgará tres pases directos al Mundial de Brasil.

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Cirilo Saucedo (Tijuana).

Defensas: Héctor Moreno (Espanyol-ESP), Severo Meza (Monterrey), Paúl Aguilar, Diego Reyes y Francisco Javier Rodríguez (América), Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Mediocampistas: Andrés Guardado (Valencia-ESP), Javier Aquino (Villarreal-ESP), Darwin Chávez (Monterrey), Ángel Reyna y Héctor Herrera (Pachuca), Fernando Arce (Tijuana) y Jesús Molina (América).

Delanteros: Marco Fabián (Guadalajara), Oribe Peralta (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey), Giovani Dos Santos (Mallorca-ESP) y Javier Hernández (Manchester United-GBR).

En esta nota

Chicharito giovanidossantos javierhernandez SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain