Alguien activó en Turquía el iPhone de Saraí Sierra

La Policía turca dice que pudiera ser la mujer ya que intentó utilizar Skype

El pueblo turco se ha sumado a la búsqueda de Saraí Sierra.

El pueblo turco se ha sumado a la búsqueda de Saraí Sierra. Crédito: AP

A 11 días de su desaparición, finalmente la Policía turca ofrece hoy información que alimenta la esperanza de que la joven madre puertorriqueña Saraí Sierra está viva: Su teléfono celular iPhone fue activado ayer y el miércoles, según publicó el Daily Mail.

Alegadamente, Sierra habría intentado realizar una llamada utilizando el servicio Skype. Un equipo se concentra en rastrear el telefono para dar con el paradero de la mujer, residente en Staten Island, Nueva York, mientras que otros agentes siguen interrogando a personas que estuvieron en contacto con ella durante su viaje.

Trascendió que un individuo identificado como “Taylan” permanece tras las rejas luego de que anoche fuera interrogado sobre la desaparición de Sierra. Otras cuatro personas que estuvieron en contacto con ella a través de las redes sociales también están siendo interrogadas por los agentes.

Todos, incluido “Taylan”, aseguran que no estuvieron con la mujer el 21 de enero, cuando esta salió a tomar unas fotos al Puente Gálata antes de partir hacia el aeropuerto para regresar a casa.

Steven Sierra, esposo de Saraí, se encuentra en Estambul ayudando a las autoridades y ha expresado su confianza de que van a rescatarla con vida. Anoche se supo que la familia ora para que se encuentre en buen estado y que “no esté pasando ni hambre ni frío”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain