Policía busca sospechoso de violar y robar a joven (video)

Un hombre fue captado en video cuando interceptó a la mujer y le robó su teléfono, para evitar que llamara a pedir ayuda

Imagen sacada del video que suministró la Policía, que muestra el momento cuando el sospechoso lleva a la víctima por el callejón.

Imagen sacada del video que suministró la Policía, que muestra el momento cuando el sospechoso lleva a la víctima por el callejón. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York dio a conocer un video que muestra a un hombre llevando a una mujer a un callejón para luego violarla. En las imágenes se aprecia cuando el sospechoso se aproximó a la víctima, descrita como una joven de 22 años, y el momento en que abandona el lugar después de cometer el crimen.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:45 a.m. del sábado, entre la calle 27 y la ruta Glenwood, en Brooklyn, muy cerca del Brooklyn College.

La Uniformada indicó que luego de atacar a la joven, el sospechoso le robó su teléfono celular, para evitar que la mujer llamara y pidiera ayuda.

El hombre fue descrito por la Policía como un afroamericano de 6 pies de alto y unas 160 libras de peso. Fue visto llevando una gorra azul de los Yankees y vestía ropa oscura.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain