Walmart nombra a nuevos directivos en México

Renzo Casillo fungirá como vicepresidente Ejecutivo y director general de Autoservicios de la empresa en ese país

El pasado 11 de enero la compañía dio a conocer cambios en su dirección.

El pasado 11 de enero la compañía dio a conocer cambios en su dirección. Crédito: Archivo / AP

México – La cadena de tienda de supermercados Walmart nombró a Renzo Casillo como vicepresidente Ejecutivo y director general de Autoservicios de la empresa en México.

Ello, luego de que el pasado 11 de enero la compañía diera a conocer cambios en su dirección, con el fin de simplificar su estructura organizacional, lograr un mayor acercamiento al cliente y potencializar las sinergias entre formatos.

Casillo, quien fungía como vicepresidente senior y director general de Operaciones de Walmart Brasil, estará a cargo de los negocios de Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Superama, Desarrollo Comercial y Perecederos.

Asimismo, la firma también designó a Simona Visztova como vicepresidenta senior y directora general para Negocios Especializados de Walmart México teniendo a su cargo Sam’s Club, Suburbia, Vips y el desarrollo de nuevos negocios.

De acuerdo con la cadena de tiendas de autoservicio, tanto Renzo como Simona reportarán directamente a Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain