Juventus enfrenta al Celtic en Champions

Hoy en la ida de Octavos de la Champions Juventus enfrentará a 2 rivales: el Celtic y su poderosa afición.

La Juventus se enfrentará contra el Celtic de Glasgow en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones.

La Juventus se enfrentará contra el Celtic de Glasgow en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones. Crédito: EFE

La grada del Celtic Park ya resultó fundamental esta temporada para vencer al Barcelona en grupos, por lo que el DT bianconeri, Antonio Conte, ya ponderó esta situación.

“Vamos a jugar ante 60 mil personas, por lo que el Celtic va a contar con 12 jugadores. Ellos son un buen conjunto. Ganaron al Barcelona aquí y en el Camp Nou perdieron casi al final. Si alguien subestima al Celtic, nosotros no vamos hacerlo. Tenemos mucho respeto por el Celtic, que como nosotros, regresan a la Champions“, analizó.

El cuadro escocés buscará repetir la hazaña ante el Barsa.

La Juventus y el Barcelona tienen estilos de juegos diferentes. La Juve es muy fuerte defensivamente, pero está muy bien organizado. En su Liga lo ha demostrado. Además, está realizando una espectacular Champions. Hemos puesto mucho esfuerzo en prepararnos”, dijo el DT Neil Lennon.

El Celtic es peligroso en jugadas de táctica fija y en el contragolpe, eso obligaría a los italianos a tomar la iniciativa, algo que no incomoda al técnico de la Vecchia Signora.

“Vamos afrontar el partido como lo hacemos siempre. Estamos aquí para jugar nuestro encuentro. No vamos a jugar en función del rival.

El Celtic es un equipo físico y son muy buenos en jugadas a balón parado. Pero tienen más amenazas. Podemos perder encuentros, pero quiero hacerlo atacando”, afirmó Conte.

Celtic vs. Juventus

Estadio: Celtic Park

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP)

TV: Fox Sports / 13:45 horas

En esta nota

celtic futbol Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain