ManU tiene los ojos puestos en Ronaldo

Jugadores opinan que detener a Cristiano Ronaldo será la clave para eliminar al Real Madrid.

Todo el Manchester United encuentra en parar a Cristiano Ronaldo la clave para eliminar al Real Madrid.

Previo al duelo entre ambos de mañana por la ida de Octavos de la Champions, diversos jugadores opinaron que detener al portugués será clave para decantar la eliminatoria en favor de los Red Devils.

El técnico del United, Alex Ferguson, quien explotó el talento del delantero, elogió a su expupilo.

“(Zinedine) Zidane fue un jugador fantástico, (Luis) Figo también, pero ninguno con la excelencia de (Cristiano) Ronaldo”, dijo Ferguson al comparar a varios de los grandes del Madrid de la última década.

“Ha roto todos los récords del club. Ha dejado atrás a (Alfredo) Di Stefano, (Ferenc) Puskas, Hugo Sánchez, todos sus récords. Ha dejado una marca indeleble en su historia. Ronaldo es una pieza vital en su funcionamiento”.

Excompañero suyo, Rio Ferdinand sabe de las cualidades de de CR7 y pidió atención.

“Habrá que tener tanta gente como sea posible alrededor del balón cuando él (Ronaldo) lo tenga. Pero el Madrid es tan buen equipo que tienes que asegurarte de estar perfectamente colocado y de que tu equipo esté en buenas posiciones para defender por todo el terreno de juego”, señaló a la web de UEFA.

En la misma línea está el zaguero del United, Jonny Evans.

“Hay muchos jugadores que nos pueden causar problemas, pero Cristiano será del que todo el mundo estará pendiente, como el hombre a parar y tenemos que asegurarnos de mantenerlo tranquilo”, reveló.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol manchester united Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain