Exitoso debut del campeón Ferrer en Argentina (Fotos)

El tenista español David Ferrer debutó con un triunfo en el torneo ATP de Buenos Aires, tras vencer al argentino Agustín Velotti, quien accedió al certamen mediante un wild card

Buenos Aires.- El tenista español David Ferrer inició con el pie derecho la defensa del título del torneo ATP de Buenos Aires, el cual reparte una bolsa de más de 400 mil dólares en premios.

El actual campeón empleó una hora con 19 minutos para salir avante en su debut, en el que se enfrentó al argentino Agustín Velotti, 186 del circuito, quien accedió al certamen mediante un “wild card”.

Ferrer Ern, quien firmó un cómodo 6-4 y 6-1, manifestó que “tenía ganas de empezar y por suerte fue con una victoria. Sabía que él jugaba bien porque fue campeón junior de Roland Garros”,

El primer cabeza de serie, que pretende su segundo título de la temporada luego de conquistar el mes pasado el ATP de Auckland, chocará en la siguiente ronda con el pampero David Nalbandian, que superó a su compatriota Carlos Berlocq por 6-3, 2-6 y 6-3.

En más resultados de la jornada, el italiano Fabio Fognini cumplió con los pronósticos y se deshizo en sets corridos de su primer adversario, el ibérico Guillermo García-López, a quien superó por pizarra de 7-5 y 6-3.

Para los octavos de final, el sexto en las listas de preferencias se verá las caras con el local Marco Trungelliti, 203 del circuito, quien se benefició del retiro del también argentino Facundo Arguello (4-6, 6-3 y 1-0).

En esta nota

Argentina BuenosAires campeon debut Ferrer torneo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain