Lady Gaga agradece a fans apoyo tras cirugía

Gaga se siente muy agradecida porque su intervención quirúrgica es algo temporal.

Durante esta semana, Lady Gaga publicó la imagen de una silla de ruedas a la que llama "Emma".

Durante esta semana, Lady Gaga publicó la imagen de una silla de ruedas a la que llama "Emma". Crédito: EFE / Archivo

Luego de que ayer fue sometida a una operación de cadera, la cantante Lady Gaga envió un mensaje de agradecimiento a sus fans mediante Twitter y su página electrónica por el apoyo recibido.

“Monsters, me dieron mucha fuerza hoy. Todo pasó muy deprisa, pero cuando llegó el momento de encararlo pensé en la cantidad de historias y experiencias que compartieron conmigo. Encuentros en el backstage, cartas, mensajes de todo el mundo en una comunidad en la que unos se apoyan en otros. Llenaron completamente mi mente”, publicó la artista.

Gaga aseguró que cuando se dirigía a la cirugía, pensaba en el dolor y la perseverancia, pero sobre todo en las situaciones familiares de cada uno.

“Me dije a mí misma: ‘Estoy viva, estoy viviendo mi sueño y esto es sólo un bache en el camino’!”, puntualizó la intérprete.

Añadió que se sentía muy agradecida porque su intervención quirúrgica es algo temporal, mientras que para algunos de sus fanáticos no lo es.

Por su parte, los médicos determinaron que la cantante tiene un desgarre del labrum de la cadera derecha, por lo que se trata de una lesión dolorosa que limita el movimiento y tras la operación requiere de un estricto periodo de descanso para recuperarse.

Durante esta semana, Lady Gaga publicó la imagen de una silla de ruedas a la que llama “Emma”, con la que tendrá que moverse en la fase de recuperación.

En esta nota

Lady Gaga Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain