Tiroteo en Las Vegas y choque dejan 3 muertos y 3 heridos

Cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente, incluyendo un taxi que se incendió y mató a dos personas entre las avenidas Flamingo y Las Vegas

Unas personas que viajaban en un Maserati y en un SUV protagonizaron un fuego cruzado alrededor de las 4:30 am de hoy en una concurrida intersección en el Strip.

Unas personas que viajaban en un Maserati y en un SUV protagonizaron un fuego cruzado alrededor de las 4:30 am de hoy en una concurrida intersección en el Strip. Crédito: AP / Archivo

LAS VEGAS – Tres personas murieron y al menos tres resultaron heridos en un tiroteo entre vehículos en marcha que finalmente se estrellaron en una concurrida intersección en el Strip de Las Vegas, dijo la policía.

Cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente, incluyendo un taxi que se incendió y mató a dos personas alrededor de las 4:30 am de hoy en las avenidas del Flamingo y Las Vegas, dijo el sargento John Sheahan.

Personas que viajaban en un Maserati y en un SUV estaban intercambiando disparos antes de que el Maserati golpeara al taxi, dijo el oficial.

El conductor del Maserati, el taxista y el pasajero del taxi fueron asesinados.

Otros tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente, pero Sheahan dijo que el SUV se había ido cuando llegó la policía.

Al menos tres personas fueron hospitalizadas, incluyendo un pasajero del Maserati y el sargento informó que más gente podría estar herida.

Un turista que fue testigo de las secuelas del accidente, dijo a Klas-TV el taxi que estaba incendiado parecía una bola de fuego.

Es el último incidente de una serie de acciones violentas en el corredor turístico desde el comienzo del año. Dos personas resultaron heridas de gravedad en un tiroteo en un garaje el 6 de febrero, y un turista fue apuñalado en un ascensor en The Hotel at Mandalay Bay el 16 de febrero.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain