Tenista Rafael Nadal invertirá en hotelería en Quintana Roo

Nadal anunció una sociedad de $14 millones con una empresa que operará dos hoteles de su propiedad en la isla del Caribe mexicano

El tenista español Rafael Nadal  habla hoy durante una rueda de prensa en la isla mexicana de Cozumel.

El tenista español Rafael Nadal habla hoy durante una rueda de prensa en la isla mexicana de Cozumel. Crédito: EFE / Alonso Copul

Cozumel, México – El tenista español Rafael Nadal, con once títulos de Grand Slam en su carrera, anunció hoy en Cozumel una sociedad de $14 millones con una empresa que operará dos hoteles de su propiedad en esta isla del Caribe mexicano.

“Vine a conocer este lugar hace unos años y la verdad es que me encantó, por eso hemos invertido en este lugar, aparte es una isla y tiene relación con el lugar donde vivo también, que es la isla de Mallorca”, comentó el jugador.

Nadal, quien llegó a Cozumel el martes pasado después de ganar el título del torneo de Sao Paulo, confirmó en conferencia de prensa que sus hoteles serán operados por la cadena AM Resorts, que preside el mexicano Alejandro Zozaya.

“Es bonito invertir en el lugar donde realmente uno se siente bien, se planteó una buena posibilidad de invertir aquí en Cozumel. Me apasiona la naturaleza, me apasiona el mar, este es un paraíso natural”, declaró el tenista.

“Además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro”, añadió Nadal, quien viajará hoy a Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará del 25 de febrero al 2 de marzo con $1,2 millones en premios.

Zozaya explicó que el hotel Secrets Aura fue remodelado con una inversión de $14 millones y su objetivo será el turismo de alto poder adquisitivo y que durante el segundo semestre del año estará listo el Sunscape Sabor Cozumel, también propiedad de Nadal.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain