Eva Longoria aspira al Senado de EE.UU. ¿Tendría tu voto?

La actriz entiende que ya le llegó la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos

Eva Longoria quiere ser senadora.

Aunque a estas alturas no sorprende que la popular actriz se implique activamente en causas políticas y filantrópicas, la texana podría estar preparando ahora el salto a la política con mayúsculas y buscaría una plaza en la Cámara Alta de los Estados Unidos tras las próximas elecciones legislativas.

Hasta ahora, Eva se había conformado con prestar su imagen y sus esfuerzos a las diferentes campañas demócratas desde su posición de influyente celebridad, pero tras ver cómo su amiga Ashley Judd se plantea la posibilidad de presentarse como candidata al senado, la intérprete latina estaría dispuesta a aliarse con ella y seguir sus pasos.

“Eva siente un profundo respeto por Ashley y por su intento de marcar la diferencia. Las dos han hablado largo y tendido sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington, y ambas son optimistas sobre los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación. Tienen la determinación de provocar un gran revuelo en Washington“, reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

Una de las razones que explica su positiva actitud radica en el hecho de que artistas como Arnold Schwarzenegger y el expresidente Ronald Reagan ya lograron en el pasado hacer una exitosa transición del mundo del celuloide a las altas esferas de la política. De hecho, el Partido Demócrata habría mostrado una gran satisfacción ante la iniciativa de dos de sus principales figuras públicas y estaría dispuesto a desembolsar una cuantiosa suma de dinero para respaldar sus planes.

“El Comité Nacional Demócrata también quiere tener a alguna de sus estrellas en puestos de autoridad, por lo que ve con buenos ojos la propuesta de Eva y de Ashley y no tendría ningún problema en invertir a lo grande para lanzarlas al Senado. Es cierto que una de sus preocupaciones es que la gente vea como una frivolidad que las artistas quieran meterse en política, pero han hecho memoria y encontrado otros ejemplos de gente del espectáculo que se convirtieron en solventes mandatarios. Schwarzenegger y Reagan eran actores, y además republicanos”, añadió la misma fuente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain