Balacera en el Estado de México deja 10 criminales muertos

Hombres armados atacaron una caravana del ejército y la Policía estatal en la zona Pinar del Marquesado, en las inmediaciones de Valle de Bravo y Otzoloapan, en el sur del estado

TOLUCA, México — Hombres armados con rifles semiautomáticos AR-15 y granadas atacaron a disparos a fuerzas de seguridad mexicanas, desatando un enfrentamiento que terminó con los 10 agresores muertos, dijeron las autoridades.

El procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, afirmó ayer que los 10 hombres armados atacaron una caravana del ejército y la Policía estatal en la zona Pinar del Marquesado, en las inmediaciones de Valle de Bravo y Otzoloapan, en el sur del estado.

Agregó que los agresores murieron en el choque resultante. Los soldados les encontraron un lanzagranadas, dos fusiles AR-15, granadas y cartuchos.

Contreras Nieto no proporcionó más detalles, entre ellos si los hombres armados pertenecían a un grupo relacionado con el narcotráfico. Dijo que las “investigaciones continuarán”.

El presidente Enrique Peña Nieto fue gobernador del Estado de México antes de hacerse cargo de la presidencia del país y ha prometido acabar con la violencia relacionada con el comercio de drogas.

En esta nota

balacera Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain