Canal Mun2 transmite último concierto de Jenni Rivera

Por primera vez el público verá como fueron las últimas horas de vida de la Diva de la Banda

Miami, 17 may – El capitulo de la serie “I Love Jenni” que este domingo 19 de mayo emitirá el canal Mun2 recogerá el último concierto que la “Diva de la Banda” dio antes de tomar el avión que se estrelló horas después y causó la muerte de la artista y otras seis personas.

En el episodio, que se trasmitirá a las 9 de la noche (ET), se verán imágenes del concierto que la cantante diera en Monterrey, México, antes de morir cuando el avión en el que viajaba se desplomó sobre la región rural de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.

En ese concierto se ve a la cantante nacida en Long Beach (California) interpretar temas que dedicó a sus seguidores y a su hija Chiquis.

También se emitirán imágenes detrás de bastidores en las que se ve a la cantante y empresaria celebrar con su equipo de trabajo por el éxito de ese presentación.

Asimismo, el capitulo incluye las imágenes de cómo la familia recibe la noticia de la tragedia.

La cantante llegó a grabar cinco de los 17 capítulos de la tercera temporada de la serie “I love Jenni”, que se estrenó en marzo de 2011 y en la que la artista comparte con su público detalles de su vida familiar y artística.

En esta nota

Avión jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain