Jenni Rivera ahora es una piñata

Estas Divas piñatas han provocado gran controversia y todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La presencia de Jenni Rivera sobre el escenario, hacia de sus conciertos y palenques el alma de la fiesta. Ahora, irónicamente, aún después de meses de fallecida, siempre lo será, pues han creado su imagen con molde de papel y rellenando su voluptuosa figura con dulces, solo para terminar siendo destrozada a palos, esto es La Diva Piñata.

Dentro y fuera de los medios de comunicación, el nombre de Jenni Rivera, que ya es una marca registrada, sigue siendo sinónimo de ganancias monetarias, pues a un artesano de Los Ángeles, California, lo ha inspirado para crear piñatas sobre ella, quien ya esta atiborrado de pedidos de la gente para sus fiestas y recuerdo de la Diva de la Banda:

“Todo inició, desde que los fans comenzaron a pedir algún recuerdo de ella y entonces a alguien se le ocurrió venir y decirnos que querían una piñata de ella” comentó el artesano en entrevista con “El Gordo y la Flaca”, quién afirma que lo hace todo con el debido respeto.

“La piñata para mí es un poquito difícil hacerla por el trabajo de molde y porque, primero que todo, es un respeto para ella de que pues acaba de fallecer, y una piñata la ocupamos para quebrar por la tradición que tenemos, pero nosotros lo vemos diferente, como un arte, puede ser como una estatua que puedan tener en su recamara ó algún recuerdo de ella” expresó el piñatero.

Estas Divas piñatas han provocado gran controversia y todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues mientras unos a su manera le hacen así un homenaje a Jenni Rivera, otros dicen estar indignados y afirman que su imagen no debería usarse de esa manera.

“Una piñata de ella, es como algo malo, se puede ofender su familia, es como si a Jenni la estuvieran maltratando, pegando, no se me hace correcto”; “Creo que es una falta de respeto para el artista que ella fue, es como una burla” comentaron algunos fanáticos.

A lo que don Pedro Rivera no se quedó callado ante la controversia de las Divas Piñatas: “No es ningún pecado que la estén imitando, pero sí hay personas que se aprovechan para hacer dinero en su nombre. Por lo menos tienen que avisar y a ver a qué acuerdo se puede llegar, su nombre es una marca registrada y no lo puede usar cualquiera”.

Muchos mercados populares de México ya ofrecen diferentes versiones de esta singular piñata, algo que pronto pudiera repetirse en muchos negocios de Estados Unidos.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

Jenni Rivera piñata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain