Con abogada estrella motorista atropellado en NYC

Su familia se prepara para demandar al conductor Alexian Lien, quien lo atropelló cuando huia de más motoristas

Familiares, amigos y ciudadanos impactados con la noticia se han unido para ayudar económicamente a la familia de Edwin Mieses Jr., quien esta madrugada despertó del estado comatoso en que entró luego de ser atropellado por el conductor Alexian Lien, quehuía de otros motoristas el pasado domingo, en un incidente de furia en las vías de rodaje de Manhattan.

A través de Facebook, los familiares del rapero amateur -conocido como Jay Meezee– y padre de dos criaturas de 9 y 15 años, informaron que su condición de salud es sumamente delicada, pero se expresaron optimistas. Mieses Jr., residente de Lawrence, Massachusetts, no sólo sufrió fracturas en ambas piernas y la columna vertebral, sino que recibe asistencia para respirar porque sus pulmones colapsaron en el accidente.

“Dios es grande, ojalá que El perdone a todos aquéllos que no saben lo que estamos pasando… Sabemos que Jay (como se le conoce) tendrá una rápida recuperación esta semana. Vamos tomando un día a la vez… Hay mucho que no puede hacer ahora, pero mejorará con el paso del tiempo”, lee un comentario publicado en la página de Facebook que reclama justicia para el motorista de 33 años.

En esa misma página, una de las tías de Mieses publicó un enlace para que las personas que quieran cooperar económicamente con la familia puedan hacerlo. Hasta esta mañana, los donativos no alcanzaban la meta de $5,000 que han puesto, suma que fácilmente habrían podido recaudar si cada uno de los 22,611 usuarios que han dado “like” a la página en la cual se exige justicia para el hombre hubiesen donado $1.

Se desconoce si esos fondos serán utilizados para pagar a la abogada de alto perfil Gloria Allred, la cual según la cadena NBC fue contratada por la familia Mieses para que los represente en una demanda contra el conductor de la camioneta que lo atropelló, Alexian Lien.

La licenciada Allred se ha destacado por representar a ciudadanos que han demandado a celebridades como Michael Jackson y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros.

Mieses se encuentra recluido en el Roosevelt-Saint Lukes Hospital, en el Alto Manhattan, frente al cual se han realizado varias vigilias de oración por parte de motoristas y otros ciudadanos solidarios con su condición de salud. Entre ellos se mencionaba que la Policía debía arrestar al conductor Lien, porque nunca redujo la velocidad, aunque así se lo requerían los motoristas el pasado domingo.

En esta nota

AlexianLien motoristasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain