No se apaga “La Luz” de Juanes; ahora estrena video

El tema se lanzó el lunes pasado

El nuevo video de Juanes se rodó en varios lugares de la ciudad de Cartagena, Colombia.

El nuevo video de Juanes se rodó en varios lugares de la ciudad de Cartagena, Colombia. Crédito: AP / ARchivo

México – El cantante Juanes estrena hoy el videoclip de “La luz“, sencillo que dio a conocer el lunes pasado a nivel mundial en la radio y en plataformas digitales.

El material videográfico estuvo a cargo del director Jessy Terrero y contó con diversas locaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia, se informó mediante un comunicado.

Con un toque provocativo y seductor, el clip ilustra una gran fiesta por las calles de la ciudad amurallada, que vibra al compás de una fusión musical colombiana.

“La luz” es un tema muy emotivo sin inhibiciones, en el que la “fiesta no se apaga”; además de que Juanes exploró la cultura latinoamericana y buscó arriesgadas maneras de internacionalizarla, por lo que se atrevió a elegir los alegres ritmos colombianos mezclados con sonidos electrónicos latinos.

El video del nuevo sencillo ya se encuentra disponible en diversos medios digitales, así como en canales de música; asimismo, hay que resaltar que el tema estará incluido en su próximo álbum que saldrá a la venta en 2014.

En esta nota

Juanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain