Vigilia por víctimas de explosión en East Harlem

De forma simbólica fueron soltadas ocho palomas blancas, equivalente al número de personas que murieron en el desplome de dos edificios

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Vigilia por víctimas de explosión en East Harlem
Los asistentes recorrieron con globos blancos la zona frente a donde se desplomaron los edificios.
Foto: EDLP / Mariela Lombard

Varias docenas de personas se reunieron ayer en la tarde en una vigilia para recordar a las víctimas de la explosión en East Harlem. De forma simbólica fueron soltadas ocho palomas blancas, en memoria del número de personas que perecieron en la tragedia.

En la sentida y silenciosa caravana a pie, los asistentes recorrieron con globos blancos desde la torre Taíno Número 2, en la Tercera Avenida, entre las calles 122 y 123, hasta la Avenida Park entre las calles 117 y 116, justo frente donde se desplomaron los edificios.

Marcos Real, uno de los asistentes a la vigilia, recalcó que la memoria de los que perdieron la vida debe recordarse por siempre. “Los llevaré en nuestros corazones porque aunque no los conocí personalmente eran parte de nuestra comunidad”, expresó. “Queremos recordar a las víctimas de la lamentable explosión”, dijo María Cruz, directora ejecutiva de Torres Taíno.

Te recomendamos