Bill de Blasio, además de Alcalde ahora es casero

Alquila su casa en el vecindario de Park Slope en Brooklyn por $4,975 mensuales

Nueva York – ¿Te imaginas a Bill de Blasio recibiendo una queja porque se rompió una tubería en la cocina? Pues eso mismo le podría ocurrir al Alcalde de Nueva York, debido a que ahora también se convirtió en un casero tras rentar su casa en Brooklyn.

De Blasio y su esposa Chirlane McCray alquilaron su vivienda localizada en el vecindario de Park Slope por $4,975 mensuales, y según una fuente relacionada con el proceso de arrendamiento, la primera familia que acudió a ver la propiedad se “enamoró” del lugar y decidió rentarlo de una misma vez… para mudarse el próximo mes.

Los nuevos inquilinos, que han preferido no ser identificados por los medios, indicaron que lo que más les gustó de la propiedad fue el amplio espacio y los jardines, y por ello, tras una sola reunión que tuvieron con los De Blasio, cerraron el contrato de arrendamiento por un año.

El Alcalde y su familia se mudaron el pasado verano a Gracie Mansion en Manhattan, siendo el primer mandatario local que ocupa la residencia oficial en los últimos 12 años.

El exalcalde Michel Bloomberg vivió durante todo su mandato en su casa privada en el Upper East Side.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain